Exitoso Concierto para jóvenes resultó Festival Juventud #AmoTáchira 2015

CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (2)

Todo un espectáculo propicio para los jóvenes brindó el segundo Festival #AmoTáchira 2015, auspiciado por el Gobierno Bolivariano de la entidad en conmemoración del Día de la Juventud.

Los asistentes se concentraron en la calle frente a Emergencias 171, ubicado en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, para apoyar al talento regional y nacional, y disfrutar de las presentaciones de grupos como Venerdí y Caramelos de Cianuro, de los hermanos Servando y Florentino, y del cantante Lasso.

Los primeros temas del concierto fueron interpretados por los ganadores de la Expo Talento 2015, Nelson Angulo, William Casique y el Grupo Voxes.

Sara Casanova, presidenta de la Corporación de Tachirense de Turismo (Cotatur), expresó que esta actividad fue una excelente iniciativa del gobernador José Gregorio Vielma Mora, en su afán de crear espacios y espectáculos para la sana diversión de los jóvenes.

“Con esto le estamos mostrando que en el Táchira lo que queremos es que reine la paz; no hay tiempo para repetir esas amargas y tristes historias de las guarimbas, y los jóvenes con su masiva asistencia,  nos demostraron que quieren paz, la que solo les podemos dar en revolución”, destacó.

Agregó, que los jóvenes tuvieron oportunidad de escuchar a los artistas del momento, a quienes les fue entregado el souvenir del Táchira Naturalmente Cordial.

 “Somos mayoría, somos alegría y seguiremos celebrando este tipo de conciertos que incentivan la paz que en el Táchira estamos promoviendo. FIN/ Laura Escalante/Élida Moreno/ Fotos: Twitter @vielmaestàchira / Prensa Cotatur.

CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (1)  CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (3) CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (4) CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (5) CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (6) CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (7) CONCIERTO JUVENTUD AMOTACHIRA (8)