Mega Jornada de Abastecimiento se desarrollará este sábado en Jáuregui

IMG_5449
Reunión para “Mega Jornada de Abastecimiento” en Jáuregui

Continuando la lucha contra el Contrabando y la Guerra Económica, se desarrollará este sábado 14 de febrero, una mega jornada de abastecimiento en la parroquia Emilio Constantino Guerrero del municipio Jáuregui.

Así lo anunció la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, quién explicó que cerca de 30 toneladas de alimentos serán vendidos en esta caravana de alimentos y medicinas para contribuir a la buena calidad de vida de los tachirenses.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, vamos hacer acto de presencia en este municipio que está en tutela de una alcaldía opositora, pero nosotros vamos de la mano de ese pueblo amigo que confía en las políticas agrarias y crediticias de este gobierno”, afirmó Febres.

Fundaproal, Cafea, Concafe, Insopesca, Carnes Venezuela, Lácteos Los Andes, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), entre otros, se unirán en el desarrollo de esta actividad que estima beneficiar a unas tres mil personas, todo bajo el resguardo de los organismos de seguridad del estado.
Así mismo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Corposalud, y Lotería del Táchira llevarán a cabo una Jornada médico asistencial para un aproximado de 600 personas; y además, 280 productores recibirán electrodomésticos de “MI casa bien equipada”
Febres explicó que estas jornadas se han desarrollado con total éxito en Junín y Fernández feo y se seguirá extendiendo a todos los municipios del estado, “llevando a nuestro pueblo alimentos de calidad a precios justos”.
Finalmente Febres invitó a todo el pueblo jaureguino a beneficiarse de las políticas del Ejecutivo Nacional; “El Gobierno Bolivariano quiere que sábado a sábado haya una gran fiesta en las comunidades, que observen que la revolución está presente y está llegando como siempre con actividades educativas y culturales; con alimentos e insumos médicos”. FIN Anny Meza // Prensa SGG

IMG_5444

IMG_5453