PC no reporta hechos viales ni fallecidos por inmersión en Táchira

_MG_4855

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal informó, “hasta horas de la mañana de este martes de carnaval no se han reportado hechos viales ni fallecidos por inmersión”, esto en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros Amo Táchira.

 Canal calificó como un “éxito total” la campaña de concienciaron que el Gobierno Bolivariano lleva a cabo este año, orientando y creando madurez en la población, para evitar hechos lamentables en la temporada.

Informó, que por instrucciones del gobernador José Vielma Mora, este martes continúan inspeccionando los balnearios de la zona sur y sitios turísticos, para evaluar el comportamiento de los usuarios en los diferentes afluentes naturales muy visitados en diversos  sectores.

“Hoy se realizará el cierre parcial del dispositivo a las 12 de la media noche, por ello reforzamos los puntos de ingreso al Táchira, tanto por la Troncal 01, como en la Troncal 05”, destacó el vocero.

_MG_4934
Yesnardo Canal, director de PC Táchira

El Director de PC Táchira dijo, que este operativo se mantendrá en un 50% activado hasta el domingo 22 de febrero, teniendo en cuenta que las familias conectan los días miércoles, jueves y viernes para el mayor disfrute del asueto de carnaval.

La autoridad destacó que en lugares como El Chorro del Indio, Peribeca, Queniquea y la frontera del Táchira, “tuvo presencia de un mayor número de funcionarios atentos, ya que fueron los sitios más concurridos por tachirenses y quienes visitaron el Táchira”.

Concluyó agradeciendo a los diferentes cuerpos de seguridad involucrados; PC, Policía del Táchira, PNB, CICPC, Corposalud, Tránsito Terrestre y GN, “el trabajo conjunto de orientación seguridad y prevención fue el éxito de este Operativo”. FIN/ Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

_MG_4872

_MG_4961