PC Táchira inspeccionó los clubes con piscinas del estado Táchira (+FOTOS)

piscina

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron inspecciones a las diferentes clubes sociales que se encuentran en el estado Táchira y que poseen piscinas, para así determinar si cumplieron con las normas establecidas por la Ley.

piscina2
Inspección en las piscinas del estado Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se realizó visita a los diferentes establecimientos turísticos que poseen piscinas, para así realizar las inspecciones y determinar las prevenciones que se realizaban en las instalaciones, todo en el marco de Carnavales Seguros #AmoTachira 2015.

En total existen 62 clubes sociales con piscinas a los cuales se les llevó la orientación para que tomaran todas las medidas de seguridad y prevención correspondientes al caso para así evitar algún percance que dejara alguna víctima fatal.

Acotó que hasta el momento no se registraron fallecidos de ningún tipo, ni por inmersión, ni por hecho vial, algo que llena de satisfacción y alegría a todo el personal y organismos involucrados en el despliegue de Carnavales Seguros #AmoTachira 2015.

“Seguiremos trabajando para la consolidación de la cultura preventiva en nuestro estado Táchira y así seguir disminuyendo las cifras de siniestralidad que se puedan registrar en la entidad”.

Todo el despliegue fue orientado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y desplegado en el estado por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para darle seguridad y protección a todo el pueblo tachirense y sus visitantes. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

piscina6 piscina5 piscina4 piscina3 piscina1 piscina2