Vielma Mora: “Soy el gobernador que trabaja y construye por el Táchira”

IMG_7458

“Soy el gobernador del Táchira. El gobernador que está trabajando, que construye por el Táchira y que sigue viviendo con pasión por y para el Táchira”.

Así respondió el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, al ser abordado sobre la realización del Concierto Juventud #AmoTáchira. ”Siempre traigo buenas noticias, traigo música, traigo paz, felicidad, y lucha contra el delito del contrabando”, agregó.

La aseveración del mandatario estadal obedece a declaraciones vertidas en los medios regionales por un diputado del Táchira ante la Asamblea Nacional, a propósito del evento efectuado en la parte alta de San Cristóbal con motivo de conmemorarse el pasado 12 de febrero el Día de la Juventud.

Se preguntó el gobernador Vielma Mora el por qué “siempre se nos ataca cuando hacemos cosas positivas por la gente y por el Táchira”.

Señaló asimismo que, “todo aquel que se las da de transparente, el tiempo nos dará la razón en el sentido de que están comprometidos con actos de corrupción”.

Vielma Mora también se preguntó “¿por qué los periodistas no denuncian que toda San Cristóbal está invadida de basura por doquier?  y no preguntan ¿por qué la vialidad de la ciudad está destrozada?”.

Afirmó que la gobernación del estado continuará programando y ejecutando conciertos para “brindar alegría a los tachirenses”.

“Nosotros seguimos con los conciertos Amo Táchira. Estos conciertos que hemos hecho en San Cristóbal, parece que han pegado en el corazón de mucha gente. Tenemos la intención de programar y hacer conciertos en todos los municipios, porque queremos que la gente se divierta y disfrute sanamente. La iniciativa de los conciertos ha caído muy bien en Caracas y se está considerando la idea de hacer eventos como ese a nivel nacional”, sostuvo Vielma Mora.

“Palencia si está involucrado en la guarimba”

El gobernador del estado Táchira reafirmó su versión en la que afirma que el parlamentario regional Juan Carlos Palencia “si está detrás de las guarimbas”.

“Dije que el diputado Juan Carlos Palencia está involucrado directamente en la guarimba que querían iniciar estos días. Lo digo, lo repito y lo sostengo”, manifestó.

Indicó Vielma Mora que el legislador dijo a un medio impreso regional que “yo lo estaba exponiendo al escarnio público. Y cuántas veces he salido a la palestra a decir que no me expongan al escarnio público. Será que tengo demasiadas pruebas y ahora él está preocupado”, apuntó el mandatario.

Por ello reiteró “El diputado Juan Carlos Palencia está involucrado en actos conspirativos contra el país y está manejando toda una línea contundente de criminalidad de guarimba en el estado Táchira”.  FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández