Vielma Mora expone bondades de Zona Económica Especial a colonia Italiana

IMG_7494

Durante un encuentro con empresarios de la colonia italiana del Táchira,  el Gobernador José Vielma Mora expuso las bondades que tiene para ofrecer la Zona Económica Especial (ZEE) San Antonio–Ureña, en cuanto a la oferta de productos de calidad y mejoramiento de la economía regional y nacional.

El primer mandatario del estado exhortó al empresariado a creer en ellos mismos y ratificó su intención de trabajar con una colonia emprendedora, “que sabe que la única forma de salir adelante es a través del trabajo”.

También los invitó a unir esfuerzos en búsqueda de sólidos resultados para el bienestar del Táchira y la región, con miras a la exportación.

Agregó la autoridad regional, que cuenta y cree en la comunidad italiana, “vamos a hacer un trabajo que no va a ser fácil, pero con empeño y dedicación saldremos adelante”.

Vielma Mora explicó que esta reunión forma parte de una serie de exposiciones que adelanta con diversos sectores para dar a conocer los beneficios de activar la Zona Económica Especial en la frontera.

Por su parte, el empresario Giovanni Bertolo agradeció al gobernador Vielma Mora por esta iniciativa de ayudar al empresariado italiano y calificó como atrayente la creación de la Zona Económica. “Estoy seguro que va a tener mucho éxito” destacó.

Antonino Butachi representante de Industria Minera Quinimarí, consideró la ZEE como positiva, además agradeció el interés del Gobernador por mantener un  acercamiento con el empresario en beneficio del Táchira.FIN/ Leandra Ramírez/Mariana Escalante/ Fotos: Gabriel Barrero

IMG_7488 IMG_7522 IMG_7533 IMG_7563