PC Táchira desplegó dispositivo en compromiso de Copa Libertadores (+FOTOS)

pueblonuevo7

Protección Civil Táchira desplegó más de 60 funcionarios en lo que correspondió al compromiso de Copa Libertadores de América, donde el Deportivo Táchira disputó el juego ante eñl cojunto de Racing de Argentina, como parte del grupo 8 de la competición continental.

Parte del personal de Protección Civil Táchira que participó en el compromiso.
Parte del personal de Protección Civil Táchira que participó en el compromiso.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que además de los funcionarios que fueron apostados a lo largo y ancho del Polideportivo de Pueblo Nuevo, que albergó el compromiso de copa y donde asistieron más de 40 mil espectadores, también dispucieron de cuatro (04) Ambulancias, dos (02) Unidades de Rescate, cinco (05) Unidades Motorizadas BRAI, cinco (05) Camilleros y un Aula Itenerante.

Explicó que los funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron atenciones locales a los aficionados que lo ameritaron durante el compromiso, como también a los jugadores dentro del terreno de juego que lo necesitaron durante el desarrollo del compromiso.

Destacó que todo el dispoditivo de seguridad y prevención fue orientado directamente por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, con el objetivo de darle seguridad y prevención a todo los espectadores y jugadores que estuvieron en el evento deportivo.

Añadió que todo el personal de Protección Civil Táchira está presto para lo que serán todos los compromisos que estará participando el Deportivo Táchira en Copa Libertadores de América, como local, como también los compromisos de torneo local de la oncena atigrada. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

pueblonuevo6 pueblonuevo5 pueblonuevo4 pueblonuevo3 pueblonuevo1 pueblonuevo