Mil 900 máquinas capta huellas serán instaladas en 176 establecimientos del Táchira

IMG_8309
Más de mil 900 máquinas capta huellas serán instaladas en 176 establecimientos comerciales del Táchira

En el marco de la lucha contra la guerra económica, más de mil 900 máquinas capta huellas serán instaladas en 176 establecimientos comerciales del Táchira, con la finalidad de disminuir en su máxima expresión el bachaqueo hacia la frontera.

Así lo dio a conocer José Morantes Torres, jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI), quien luego de una reunión con los integrantes de Comando de la Guerra Popular contra la lucha de la Guerra Económica, se han dispuesto a evaluar el abastecimiento de alimentos y rubros específicos en la entidad.

Comentó que la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagroserá la encargada de distribuir a nivel nacional más de 25 mil máquinas que serán instaladas en los grandes comercios que abastecen el país.

Informó que en Táchira, son 17 los automercados de la zona metropolitana y Frontera que de forma continua abastecen al pueblo, por lo que tendrán prioridad cuando se de inicio oficial a la medida nacional.

“Las disposiciones finales de la medida serán evaluados con determinación, ya que el Táchira posee características totalmente diferentes a los otros estados del país; lo que si va a permitir es filtrar la compra continua de mismos rubros”, dijo Morantes Torres. FIN/ Katherine Hernández/Fotos: José Ramírez.