Trans Táchira Inicia operaciones en Municipio Ayacucho

Ayacuchenses, felices por llegada de unidades de Trans Táchira
Unidades de Trans Táchira saliendo rumbo a Colón

Con alegría y entusiasmo, fueron recibidas por los habitantes de San Juan de Colón,  las 8 unidades de Trans Táchira que estarán atendiendo la primer ruta Sub Urbana que, gracias a trabajo conjunto entre Gobierno Nacional y Gobernación Bolivariana del Estado,  la  empresa de transporte pone en operaciones.

Franklin Delgado , titular de Trans Táchira C.A. indicó que “ la Ruta San Cristóbal – San Juan de Colón, saldrá desde la Av. Manuel Felipe Rugeles cercana al Terminal de Pasajeros, para continuar por Av. Marginal, Av. Antonio José de Sucre.”

Asimismo, señaló que esta ruta beneficiará a tres municipios más comenzando por Cárdenas, donde la ruta ingresará a Táriba por la calle 8 para luego acceder al municipio Guásimos por el Sector de Patiecitos, Palmira, El Abejal, Copa de Oro siguiendo la vía Panamericana hasta Lobatera rumbo al Municipio Ayacucho donde tendrá como destino final las modernas instalaciones del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros San Juan de Colon.

Por su parte el Alcalde del Municipio Ayacucho Daniel Díaz Bebesí, expresó su agradecimiento a la gestión del Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, destacando que“ con la inclusión de Trans Táchira al Municipio queda demostrando que el ejecutivo regional  trabaja en beneficio de todos los ciudadanos tachirenses,sin distinción política ni de ningún tipo.“

De igual modo el edil, aclaró que la puesta en marcha de esta ruta no vulnera el trabajo de las líneas privadas, sino que es un complemento, un apoyo y reimpulso al transporte público que está al servicio del pueblo.

De este modo, a cuatro meses de gestión la empresa de transporte Trans Táchira, consolida con 5 rutas Urbanas y la primer Sub Urbana el proyecto de llevar un transporte digno, cómodo y a precios solidarios a todos los ciudadanos.FIN /Prensa Trans Táchira. Fotos José Guerrero

 
P1080350C P1080366 P1080509 P1080533 P1080547 P1080522