Xavier Nieves llegó 2do en IV Etapa en República Dominicana

PodioRepDomi

El corredor al servicio del equipo #AmoTáchira – Concafé, Xavier Nieves llegó en segundo lugar de la etapa luego que el alemán Yannick Mayer del Bike AID en un embalaje perfecto conquistara el lugar de honor.  

El podio de la etapa lo integraron Yannick Mayer en primer lugar mientras que el segundo lugar fue conquistado por Xavier Nieves por delante de Bobby Sweeting con un tiempo total de 3 horas 01 minutos y 04 segundos.

La Cuarta etapa se desarrolló en un total de 138.8K en un recorrido que partió en Samana hizo su paso por Nagua – Castillo y finalizó en San Francisco de Macoris con una victoria venezolana en la segunda casilla del podio.

El pedalista venezolano al servicio del equipo tachirense, Xavier Nieves acompañó a los hombres en punta de carrera desde muy temprano y logró conquistar el  primer Sprint, en segundo lugar cruzó Yannick Muyer del Bike AID y en tercero lo hizo Robigzon Oyola.

Cumplido el Segundo Sprint de la IV Etapa el sprinter tachirense Xavier Nieves llegó en 2do Lugar luego del paso de Robigzon Oyola, Stiven Ortiz pasó en 3er lugar.

Regularidad del Equipo #AmoTáchira – CONCAFE

El paso de la cuarta etapa en la Vuelta Independencia de República Dominacana de 2015 dejó un sabor dulce para el equipo representante de Venezuela, #AmoTáchira Concafe ONA, pues no sólo Xavier Nieves se ubicó segundo en la etapa, si no que representó un avance en la general de los sprint, ubicándose en el primer lugar de dicha categoría con 14 unidades, José Bone en segundo con 12 puntos y en tercer lugar está Isaac Yaguaro con 10 puntos.

Además Nieves se ubica ahora en el quinto lugar de la clasificación general de la regularidad, por su parte Jonathan Camargo se posiciona en el segundo lugar de la General de Montaña.

La  General Sub 23 está comandada al finalizar la cuarta etapa por dos venezolanos, en primer lugar Anderson Paredes con 16 horas 58 minutos y 49 segundos, del Androni-Venezuela, quien está representando los colores de la escuadra tachirense e Isaac Yaguaro en segundo lugar a 28 segundos de su compañero de equipo. FIN / Lía Calderas