
En el marco de la semana aniversaria de la Lotería del Táchira, institución dedicada a llevar beneficencia y salud a la familia venezolana, este 24 de febrero la Dirección de Cultura aportó a tan importante festividad, un variado grupo de artistas, que llenaron de alegría el salón de sorteos de esta importante institución.
Cabe destacar, que durante la actividad se contó con la presencia de importantes autoridades como Pedro Canchica, gerente general de la Lotería del Táchira y el Director de Cultura Oscar Duque, así como, un nutrido de grupo de trabajadores y trabajadoras del ente social, quienes se apersonaron para disfrutar una agradable tarde cultural.
El conjunto criollo con una vibrante remembranza llanera deleitó a todos los presentes, quienes conjuntamente con el cantante Alcides Sandoval, trabajador de la institución cumpleañera, llevaron una tarde de disfrute a todos los presentes, seguidamente las delicadas notas del violín de Yulimar Arellano amenizaron la actividad, dejando muy en alto el talento joven de nuestra región, finalmente, el talentosos William Meneses cerró con buen merengue esta importante celebración. FIN Prensa Dirección de Cultura Darkys Ostos/ Fotos: Flor Sánchez.