Gobernación mejora tramo frente al Antituberculoso

IMG-20150221-WA0033

Trabajos de relleno con material granular, compactación, construcción de brocales y cunetas –actualmente- están siendo ejecutados por la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) para la recuperación del tramo frente al Hospital Antituberculoso, en la vía principal de Pueblo Nuevo.

Los trabajos de restitución de la carpeta asfáltica se estiman serán acometidos a partir de la semana entrante, abarcando una longitud aproximada de un (1) kilómetro, de acuerdo con lo precisado por el titular de este organismo Nilton Giovanny Trejo.

“Se prevé la colocación de 4.000 toneladas de asfalto caliente a partir del Lunes 02 de Marzo, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables y se cuente con la disponibilidad en el suministro de asfalto por parte de Caimta, según la planificación prevista”, afirmó.

Dijo que desde el pasado fin de semana se inició el mejoramiento del mencionado tramo, con la colocación de más de 350 metros cúbicos de material de relleno y la compactación con maquina Vibro compactadora, aunado a los trabajos de construcción de brocales y cunetas.

Con la colocación de mezcla asfáltica en caliente será acondicionado el tramo desde la intersección de la avenida Guayana con la avenida principal de Pueblo Nuevo, frente al Hospital Antituberculoso, hasta la intersección de la avenida Ferrero Tamayo, a los fines de garantizar total movilidad en esta importante arteria vial de la ciudad de San Cristóbal.

“Nuestro gobernador, José Gregorio Vielma Mora, está focalizado en mejorar las condiciones de transitabilidad en la ciudad de San Cristóbal y para ello no escatima esfuerzos en destinar inversiones en obras viales que impactan de manera positiva en el bienestar de las familias tachirenses”, concluyó Trejo.FIN/ Yadira Quiroz/Prensa IVT

IMG-20150221-WA0018