Será rehabilitada cancha del Liceo Josefa Molina de Duque en Uribante

Entrega del proyecto construcción de cancha Liceo Josefa Molina de Duque en Uribante.
Entrega del proyecto construcción de cancha Liceo Josefa Molina de Duque en Uribante.

El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), hizo entrega del proyecto “Construcción de cancha para el Liceo Bolivariano Josefa Molina de Duque, Municipio Uribante”, al consejo comunal Bella Vista de esa jurisdicción.

Víctor Castro, coordinador de proyectos comunales del Inapcet informó que el proyecto tiene un costo de 3 millones 169 mil 184 bolívares con  99 céntimos (3.169.184,99 Bs.) recursos que serán gestionados por el consejo comunal ante los diferentes organismos de financiamiento del estado.

La obra incluye- explicó – la construcción de la  base de pavimento, trabajos de drenaje, conformación y preparación del suelo,colocación de la cerca perimetral, construcción de un muro de contención, pintura en general de la cancha y demarcación de la misma, entre otras reparaciones.

“La puesta en marcha de este proyecto beneficiará aproximadamente unas 50 familias, además de los 250 alumnos que cursan estudios en el Liceo Bolivariano Josefa Molina de Duque, así como al resto de la población del municipio Uribante.” Destacó Castro.

Victor Castro Coordinador de proyectos comunales del Inapcet.
Victor Castro Coordinador de proyectos comunales del Inapcet.

Agregó que el tiempo estipulado para la ejecución de la obra es de 4 meses a partir de la aprobación de los recursos.

Hernán Soto, vocero del consejo comunal Bella Vista de Uribante, agradeció el apoyo del Inapcet en la elaboración del proyecto, el cual  permitirá a la población estudiantil practicar sus actividades deportivas y mejorar su calidad de vida, y a la comunidad realizar actos culturales, reuniones y asambleas, entre otras actividades. Fin/ Sonia Maldonado/ Fotos: Oscar Medrano INAPCET