Lotería del Táchira entrega 266.470 bolívares a Casa Hogar San Martín de Porres

Noticia1

Lotería del Táchira continúa con su labor benéfica para satisfacer las necesidades de los venezolanos y seguir atendiendo de manera oportuna sus solicitudes, esta vez se entregó un aporte de 266.470 bolívares por concepto de responsabilidad del canal de televisión Televen a la Casa Hogar San Martín de Porres ubicada en Rubio.

 Heberth Zambrano, vicepresidente de Lotería del Táchira dijo: “muy contento hoy en Lotería del Táchira, haciendo entrega de una responsabilidad social de 266.470 bolívares al ancianato San Martín de Porres ubicado en el municipio Junín en nombre del ciudadano gobernador José Gregorio Vielma, su esposa y la junta directiva de la Lotería del Táchira”.

Cumpliendo con la agenda de donativos y entregas de la familia lotera, Heberth Zambrano entregó el cheque a Sor María Angélica Ocampo y expresó: “agradecido con Dios y con este compromiso que nos dio el gobernador, ahora entregamos este cheque de una importante suma de dinero”.

María Angélica Ocampo, directora de la casa hogar nos comentó: “en nombre de los ancianos, las ancianitas y el personal le damos un cordial agradecimiento a la Lotería del Táchira que nos ha aportado esta gran suma de dinero para cubrir las necesidades del hogar”.

Lotería del Táchira continuará trabajando en pro de las comunidades para mantenerse como referente de beneficencia en el país y presentarse como una mano amiga ante las personas que buscan apoyo. FIN/ Oscar Cáceres /Foto: Ender Guerrero.

noticia2
noticia3
noticia5
imagen4