Primer aniversario del programa “Al día con Corposalud”

Primer aniversario del programa “Al día con Corposalud”
Primer aniversario del programa “Al día con Corposalud”

Con la finalidad de mantener informada a la colectividad del Táchira sobre el trabajo que se viene realizando en la Corporación de Salud del estado y educar al oyente sobre temas de salud, el programa “Al día con Corposalud”, que cada jueves de 2 a 3 de la tarde se escucha por la Radio Cultural del Táchira 100.3 Fm y 1.190 Am, arriba en este mes de marzo a su primer aniversario.

La información la facilitó el conductor del programa Gabriel Miranda, periodista de Corposalud, quien aseguró que el programa, es el producto final del trabajo en equipo que lleva a cabo el Departamento de Prensa de Corposalud, bajo la dirección del Dr. Freddy Prato y la coordinación de Jhoana Suarez.

“El programa es una ventana abierta que le permite a todo el personal médico, de enfermería, coordinadores, jefes de distritos y muchos más, dar a conocer el trabajo que se viene desempeñando los centros de salud del estado y su planificación, ya que en Corposalud, se trabaja para brindarle ayuda a quienes más la necesitan, sin ningún costo”, expresó Miranda. Brindando información variada en el área de salud  Brindando información variada en el área de salud

También indicó que en el 2015 el programa tendrá una producción refrescante, que contará con nuevas secciones: El invitado de hoy; Salud al natural; Lo más importante ocurrido en la semana y se seguirá informando a todas las personas sobre el trabajo que se viene desarrollando a nivel de salud en todo el estado.

Así mismo destacó que otros de los propósitos de programa es orientar al oyente, sobre el cuidado de su salud y dar la información necesaria para que las personas puedan dirigirse a los centros de la red ambulatoria, donde se realizan consultas de diversas especialidades, jornadas y se desarrollan programas.

Finalmente invitó a la colectividad a escuchar el programa todos los jueves de 2 a 3 de la tarde, por la Radio Cultural del Táchira 100.3 FM y 1.190 AM y a seguir la cuenta de Twitter de Corposalud @corposaludgbt y la de la Radio Cultural @radioculturalta. FIN/Isaura Chacón/Pasante Unica.