PSUV declara marzo de movilización y de conciencia en Táchira

_MG_3380

En el marco del encuentro político realizado entre el gobernador José Vielma Mora y los representantes del PSUV de cada municipio, se acordó el plan de actividades a cumplir durante el mes de marzo entre el partido político y el Gobierno regional, de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

La diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira Zoraida Parra, informó junto a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), la agenda política que sostendrán en los diversos municipios durante el mes de marzo, las cuales incluyen a toda la estructura del partido socialista a favor de las comunidades.

Actividades que se cumplirán desde el 03 hasta el 31 de marzo, cuando se celebre el acto del Día de la Ciudad”, detalló la parlamentaria.

El marco de acción contempla  jornadas de limpieza y mantenimiento, así como la inauguración de 4 parques en San Cristóbal; una exposición fotográfica en conmemoración de la vida y obra del comandante eterno Hugo Chávez.

Para el 6 de marzo, se contempla la inauguración de la sede del PSUV en capital tachirense. Los días 7, 8 y 9 de marzo, se cumplirá en Caracas, el Congreso Nacional de las Mujeres, con la asistencia de la representación regional.

Indicó Parra que este mes, será inaugurada una sede de la Misión Milagro en el edificio de la Gobernación.

“Declaramos marzo movilizado y consciente, emprendedor y productivo, lleno de unidad como le estamos haciendo contra la guerra económica”, dijo.

La actividad contó con la asistencia de más de 300 cuadros revolucionarios de diversas partes de la geografía tachirense.

Movilización municipal

Marlon Guerrero, representante del Psuv en el municipio Córdoba, precisó que cumplirán a cabalidad la agenda revolucionaria para el mes de marzo a  través de la planificación hecha por la coordinación regional de las Misiones Socialistas.Marlon Guerrero

Hizo un llamado a los pobladores de su jurisdicción, a mantenerse unidos y no permitir que se altere la paz, por parte, “de un grupito dirigido por trabajadores de la alcaldía de Córdoba que pretende prender al municipio”.

Jeisson Valera, del municipio Torbes, calificó como muy importante esta reunión, donde se planteó un mes de acción. “Es fundamental llevar a cabo el registro de los Hogares de la Patria a favor de las familias más humildes”.

Junto a toda la estructura psuvista de la jurisdicción, a nivel regional, el Gobernador Vielma Mora y las Misiones Socialistas, “estamos trabajando para garantizar el bienestar social del pueblo”, aseveró./ Fin Leandra Ramírez/ Fotos: Doris Hernández

Jeisson Varela