“Madre Tachirense” capacita a futuras mamás en Samuel Darío Maldonado

IMG-20150303-WA0018

Como parte de la labor social y de atención integral a la mujer embarazada, la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, dictó el taller de cambios físicos y psicológicos; además de manualidades a madres del municipio Samuel Darío Maldonado.

Dicho taller forma parte del programa “Madre Tachirense” y su función primordial es fortalecer los lazos afectivos entre la madre y su futuro bebe, por ello, las capacita y orienta en temas de educación prenatal, nutrición, salud, técnicas de respiración, estiramiento y relajación, estimulación desde el vientre materno, lactancia materna, entre otros.

Bajo la orientación de Natalia Vivas Márquez, facilitadora del programa “Madre Tachirense”, las futuras mamas adscritas al Ambulatorio de Samuel Darío Maldonado, realizaron actividades de manualidades infantiles.

También escucharon temas  sobre el amor hacia los hijos y los cuidados que se deben tener antes y después del embarazo. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Ambulatorio de Samuel Darío Maldonado.

IMG-20150303-WA0015

IMG-20150303-WA0016IMG-20150303-WA0019