Pensamientos de mujeres tachirenses deslumbraron en el III Congreso Nacional

mujeresEn    el cierre del III Congreso Nacional de la Mujer, representantes del Táchira manifestaron su compromiso y apoyo incondicional ante el proceso revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Desde Caracas, Belkis Parra, Jefe de círculo del municipio Fernández Feo, informó que la presencia de las damas tachirenses en la capital del país, ha sido representación de lucha de un estado que ha querido ser oscurecido tras diversas acciones que paralizan el desarrollo de la entidad andina.

Me siento orgullosa de que sólo estas acciones se ven en revolución y le decimos al Gobernador que cuenta con unas mujeres aguerridas, rodilla en tierra, trabajadoras y nobles, que sabemos debatir ideas concreta para dar resultados que nos ayude a enfrentarnos a la guerra económica”, dijo.

Jesica Moreno- JPsuv de Córdoba

Jessica Moreno, participante del municipio Córdoba, expresó su compromiso leal con el presidente obrero Nicolás Maduro, quien a su juicio ha sido incondicional con las que son madres y padres a la vez, hermana e hija de la patria.

“Las mujeres tachirenses somos de paz, amor y demostramos ante toda Venezuela los grandes compromisos que hemos asumido ante el desarrollo de las buenas políticas públicas, cumpliendo con las tareas transcendentales que se generan por la patria”, acotó.

Igualmente, Nancy Cepeda, vocera del municipio Francisco de Miranda, agradeció las atenciones prestadas por mujeres de todos los estados del país, logradas a través del dialogo y la participación continua de las que quieren aportar soluciones de interés común para Venezuela.

“Gracias al Comandante Chávez, hoy día somos tomadas en cuenta por la dignidad de las luchadoras de un proceso enriquecedor para los que nacemos con la revolución. Es por ello que nuestros líderes llevan la bandera en su mano izquierda, símbolo de unión, lucha, batalla y victoria”.

Maritza Vielma, vocera  del municipio Fernández Feo
Maritza Vielma, vocera del municipio Fernández Feo

Finalmente, Maritza Vielma, vocera de Fernández Feo, apuntó que con la próxima campaña electoral, rumbo a las parlamentarias este 2015, desde las trincheras del Táchira garantizarán la victoria contundente en todos los candidatosFIN/ Katherine Hernández. Fotos: Emily Méndez.