Biblioteca Pública Central presenta exposición en honor a la mujer

Jhoan Rosales, coordinador de la Red de Bibliotecas deja inaugurada la muestra. A su lado el autor de la misma Ricardo Vivas.
Jhoan Rosales, coordinador de la Red de Bibliotecas deja inaugurada la muestra. A su lado el autor de la misma Ricardo Vivas.

Los rostros de muchos de los personajes que durante generaciones nos entretuvieron con sus canciones, parodias, cuentos, historias y con diferentes conceptos de su maneras de vivir es la esencia que nos plasma  la exposición del artista plástico tachirense Ricardo Vivas y que él mismo denominó “Memoras Monocromáticas”, la cual se viene exhibiendo en la hall de la Biblioteca Pública Central “Leonardo Ruíz Pineda”.

Esta exposición, que organizó Rosamaría León, promotora cultural de la  Red de Bibliotecas Públicas, ente adscrito a la Dirección de  Cultura del Gobierno Bolivariano del  Táchira; nos presenta  un grupo de íconos de nuestra  cultura pop, del cine, la televisión, a nivel nacional e internacional, a través de una superficie bidimensional de una escala visual, con pinceladas al óleo con mucha fuerza y seguridad.

Esta actividad se inauguró con la presencia del Coordinador de los servicios bibliotecarios públicos  de la entidad,  Jhoan Rosales, y la  misma formó parte de los actos organizados por esta dependencia para  conmemorar  el Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto el artista detalló el significado de su exposición; Jhoan  Rosales por su parte aprovechó la oportunidad para afianzar proyectos que desarrolla la dependencia para convertir cada biblioteca  en un verdadero punto de encuentro socio-cultural, disfrutando los asistente  de las canciones de Celia Marcano y las interpretaciones  del violinista Freddy Vivas.

Freddy Vivas y Celia Marcano deleitaron al público con varias temas del cancionero  venezolano
Freddy Vivas y Celia Marcano deleitaron al público con varias temas del cancionero venezolano