Funcionarios iniciaron actividad académica en la UNES (+FOTOS)

clasesunes4

Los funcionarios de Protección Civil Táchira, de las direcciones municipales y voluntarios de la institución iniciaron las actividades académicas en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para obtener los títulos de TSU y licenciatura en la carrera de Protección Civil y Administración de Desastres.

74 funcionarios inician las actividades académicas.
74 funcionarios inician las actividades académicas.

Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó que son 74 personas que inician las actividades académicas en la UNES para así poder optar a los títulos universitarios que se han ofertado.

“Es un orgullo para nosotros y para el gobernador del estado, José Gregorio, Vielma Mora, que se inicie la carrera en nuestro estado, carrera en su modalidad de Técnico Superior Universitario y la Licenciatura, con más de 70 funcionarios iniciando los estudios a nivel superior”.

Explicó que los funcionarios están día a día salvando vidas en las calles del estado Táchira por intermedio de las diferentes divisiones que hacen vida dentro de Protección Civil Táchira.

La carrera se extenderá por cuatro trayectos, las clases serán de jueves a sábado y serán impartidos en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para así profesionalizar a los funcionarios de Protección Civil Táchira.

Por su parte, Amador Torres, Director del Centro de Formación de la UNES Táchira, señaló que es un honor recibir a los profesionales de Protección Civil Táchira que llegan a la casa de estudios a profesionalizarse y capacitarse. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

clasesunes8 clasesunes7 clasesunes5 clasesunes4 clasesunes3