A finales de marzo estarán culminadas redomas Los Arbolitos y San Cristóbal

Oscar Enrique Álvarez (Antherson) (2)

Para finales del mes de marzo está prevista la culminación de las obras que se desarrollan en las redomas Los Arbolitos  y San Cristóbal,  ambas ubicadas en la parte alta de la ciudad capital.

Así lo anunció el presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira (Corpointa), Oscar Álvarez Nisperuza, quien recordó que estos proyectos buscan embellecer la capital y brindar mejores ornatos en las vías de circulación.

El titular de la corporación dijo que la redoma Los Arbolitos pasará a llamarse redoma Aurinegra, en honor al Club Deportivo Táchira y a sus seguidores.

 “Podemos decir que toda la parte alta de la ciudad está adornada, llamamos a la ciudadanía al cuido de las instalaciones, estas obras no son de los partidos políticos, son obras de la colectividad” detalló.

Álvarez también participó que, para el próximo lunes 16 de marzo se reiniciarán los trabajos en la Avenida Carabobo, los cuales “fueron suspendidos por la empresa contratista debido a las constantes protestas que se han venido realizando en este sector”.

Finalmente, Álvarez hizo un llamado de concientización  a los usuarios de estos espacios para que colaboren con la preservación de las áreas, “para lograr tener una San Cristóbal más confortable y más bonita”. FIN/ Leandra Ramírez/ Fotos: Archivo