En alerta se declara Polo Patriótico para defender a Venezuela de ataques extranjeros

Gran Polo Patriotico,Ingerencia Americana00

Voceros y organizaciones del Polo Patriótico en el Táchira se  declararon  en alerta permanente para dar un rechazo contundente  en el marco de la Constitución Bolivariana y en sus artículos 322 y 326 a las medidas anunciadas por el presidente de Estados Unidos y a sus  pretensiones  de invadir a la patria soberana.

Así lo anunció Miguel Martínez, vocero principal del Polo Patriótico, al advertir que  “se le cayó la máscara al imperio norteamericano con las declaraciones de su presidente Barack Obama y quedó en evidencia el enlace que tienen el gobierno estadounidense y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela con  esa guerra permanente y de saboteo al mandato revolucionario”.

Considera Martínez que a través de estos ataques quedó plenamente evidenciado la vinculación de estos grupos fascistas “en la extracción de alimentos y de gasolina  para continuar con su  guerra económica y desestabilizar al país”.

Enfatizó que todo el pueblo venezolano, sin distingo político, debe rechazar estos ataques desmedidos del gobierno norteamericano y quien no lo haga

“debe calificarse como traidor a la patria por no defender sus intereses y permitir que una nación extranjera nos humille y nos agreda de esa manera”. 

Recalcó que exigirán a las Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos y a la Unasur la activación de la carta democrática en contra de los Estados Unidos por su política violatoria a los derechos humanos en todo el mundo.

Igualmente ratificaron su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y se declararon “dispuestos a dar la lucha en el terreno que sea para impedir que se vulneren los derechos constitucionales y se violente la soberanía que tanto sacrificio ha costado al pueblo bolivariano”.

El pronunciamiento lo hizo el dirigente junto a las organizaciones Tupamaros, UPV, PPT, Podemos, Ora, Frente Cívico Militar, Central Bolivariana de Trabajadores Tachirenses y el Frente Bolívar Zamora, entre otros .Fin. Magaly Gutiérrez .Fotos. Francisco Puentes.