Vielma Mora rescata infraestructura agrícola con inversión millonaria

_MG_4387

En un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y regional, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora entregó sistemas de riego y otros materiales para la rehabilitación y ampliación de infraestructura agrícola, por el orden de los 10 millones de bolívares

La donación de la tubería de polietileno de alta densidad para rehabilitar pequeños sistemas de riego benefició a 409 productores de comunidades organizadas de los municipios José María Vargas, Jáuregui, Rafael Urdaneta y Uribante

A través del Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira (Iapret) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural, (INDER) y bajo el empeño del mandatario regional por potenciar la producción en el Táchira, se logró esta entrega, durante la gira del Gobernador por los municipios de la montaña andina.

El donativo para las comunidades agrícolas sumó un total de 8 mil 500 metros de tubería PEAD y un kilómetro de guaya para un sistema colgante, que busca rescatar y mejorar la producción en el campo tachirense.

“La única guerra que nosotros estamos propiciando es nuestro trabajo por mejorar la vialidad tachirense, por fortalecer la producción agrícola y porque nuestro pueblo soberano del Táchira y Venezuela esté feliz”, expresó Vielma Mora.

Las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno bolivariano por la entrega de los sistemas de riego que mejorarán la labor de cientos de hombres y mujeres en los municipios agrícolas. FIN/ Susan Tamara Pernía. Fotos: Doris Hernández.

 _MG_4467

_MG_4462

_MG_4476

mague