“Táchira es la primera línea de defensa de la Revolución Bolivariana"

  _MG_4449

Desde la finca “Campaña Admirable “ubicada en El Cobre municipio Vargas, el gobernador del Táchira José Vielma Mora aseguró que defenderán la patria bolivariana de cualquier intento de invasión propiciado por el presidente Barack Obama y su política de dominio impuesta en el mundo entero “pues aquí hay un pueblo revolucionario que está dispuesto a defenderla para que continué siendo un territorio libre y soberano “.

Durante  su intervención ante un nutrido grupo de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario estadal aseguró que los tachirenses se han constituido  a lo largo de la historia republicana en la primera línea de defensa de Venezuela.

Recalcó Vielma Mora que el pueblo Venezolano está convencido y preparado ante la injerencia imperial de Norteamérica y sus ataques no harán mella en el sentimiento bolivariano, ni requebrarán las bases del socialismo sembrado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Por esta carretera donde transitó el Libertador Simón Bolívar enarbolamos la bandera de la lucha revolucionaria. Ahora después de 202 años, retomamos  junto a un grupo valiente de campesinos y de  hombres y mujeres  esa misma  consigna y estamos seguros que nos dejaremos vencer”, apuntó 

_MG_4412

Defensa antiimperialista

Invitó a los consejos comunales, Unidades de Batalla y al pueblo organizado a no dejarse manipular por los enemigos de la patria y por sectores de la oposición que sólo buscan  ocupar nuevamente sus cuotas de poder y saquear las riquezas naturales y dejar que potencias extranjeras hagan uso de ellas

Subrayó que a Venezuela se le acusa injustamente de fomentar la guerra cuando en realidad “nuestra verdadera guerra es a la pobreza extrema, la guerra al contrabando, la guerra frente a la desigualdad, la guerra al analfabetismo, a la inseguridad, a la violencia  y a la igualdad de oportunidades para el pueblo”.

Pidió a la militancia del PSUV mantenerse unida y clara en sus objetivos. Sostuvo que la división y confrontación interna son los grandes enemigos del proceso revolucionario.

Puntualizó que es necesario unirse  desde las más remotas aldeas en un frente común que “nos convierta en un escudo protector y defensor de los intereses nacionalistas y que demuestra ante el mundo entero que somos una nación soberana, independiente y profundamente revolucionaria”. Fin / Magaly Gutiérrez /Fotos: Doris Hernández.

_MG_4417

_MG_4435

_MG_4432