Maternal “Juan Pablo II”  imparte taller sobre la importancia de vacunar a los hijos

Taller Escuela para Padres
Casa Hogar “Juan Pablo II” promueve talleres de Escuela para Padres

A los fines de fortalecer los valores en el seno de la familia y facilitarles las herramientas necesarias para el sano desarrollo y crecimiento de los niños, la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Casa Hogar “Juan Pablo II”, dictó este jueves un taller sobre la importancia de vacunas a los hijos.

El facilitador de la actividad fue el doctor José Luis Cárdenas y estuvo dirigido a padres y representantes de los niños y niñas que asisten al centro maternal.

Durante el taller los padres y representantes recibieron orientación a cerca de las vacunas que deben ser aplicadas a los niños para prevenir en ellos enfermedades; además de algunos consejos básicos en cuanto a la higiene de los infantes y su alimentación.

Cabe resaltar que entre los talleres de Escuela para Padres que se dictan en la Casa Hogar “Juan Pablo II”, destacan temas orientados a la formación integral de los niños,  valores en familia, higiene y salud, importancia de la vacunación para tener infantes sanos, entre otros.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Casa Hogar “Juan Pablo II”.   

 IMG_4711