799 familias de Jáuregui han sido beneficiadas con “Mi Casa Bien Equipada” (+FOTOS)

_MG_4818

Más de 190 enseres de “Mi Casa Bien Equipada” entregó el gobernador del Táchira José Vielma Mora a productores agrícolas y pecuarios de la Aldea Quebrada San José en el municipio Jáuregui.

La actividad se cumplió este jueves en el marco de la gira que realizó el mandatario regional en los municipios José María Vargas, Seboruco y Jáuregui, donde atendió además a las comunidades de estos sectores.

Dijo el mandatario regional que esta es la cuarta jornada que se cumple en los municipios de montaña y hasta la fecha en Jáuregui se han beneficiado 799 familias con la distribución de más de 900 equipos de línea blanca del programa que atiende a familias de escasos recursos.

“Se acabó la rosca, el 5% o el 10% que pedían algunos  para conseguir equipos, ahora el campesino va directamente a Mercal, Pdval o Abastos Bicentenario, y de acuerdo a un plan que nos presentan, ellos directamente ya adquieren el producto”, indicó el Gobernador.

Informó que hasta la fecha en el Táchira  a más de 26 mil familias se las ha vendido línea blanca, “esto solo se hace en revolución, aquí se les hace llegar a precios de costo los equipos que necesitan los productores para sus hogares”._MG_4835

Cabe destacar que además de “Mi Casa Bien Equipada”, para los primeros productores tachirenses, el Gobernador Bolivariano además ha llevado jornadas de cemento, Mercal, Pdval, y de salud a través de Lotería del Táchira entre otros beneficios.

Recordó Vielma Mora la importancia de apoyar estas familias productoras quienes son los principales surtidores de verduras y hortalizas del país, “ustedes sí entendieron lo que quería decir el comandante eterno Hugo Chávez con desarrollo endógeno” FIN/ Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández.

_MG_4769 _MG_4787 _MG_4792 _MG_4796 _MG_4801 _MG_4807 _MG_4824 _MG_4861 _MG_4886