Volvió al pueblo con el grupo “Telira” desde el Cobre

Gobernador Vielma Mora en compañía de Oscar Duque, titular de cultura del Estado.
Gobernador Vielma Mora en compañía de Oscar Duque, titular de cultura del Estado.

La talentosa agrupación de teatro “Telira”, oriunda de la Grita y perteneciente a la Dirección de Cultura (DCET), realizó excelente drama  este 12 de marzo en tarima antiimperialista, instalada por parte del Gobierno Regional, en el Cobre municipio José María Vargas.

Con la obra titulada “Volvió al Pueblo”, el citado grupo de teatro rememoró en el corazón de los asistentes, la vida del ilustre Simón Bolívar y como a partir de sus ideales, se forjo el líder revolucionario que marcara un antes y un después en la historia de Venezuela, el Comandante Hugo R. Chávez F.

Es de resaltar que durante la actividad, se contó con la presencia del gobernador del Estado José G. Vielma M. Oscar Duque titular de cultura, miembros del tren ejecutivo y habitantes de los municipios José María Vargas, Jáuregui, Rafael Urdaneta y Uribante, quienes disfrutaron de la excelente puesta en escena de dicha obra.

Oscar Duque, regente cultural del Estado y director de la citada agrupación teatral, manifestó que la obra titulada “Volvió al Pueblo” representa a dos grandes líderes que se mantienen invictos en la mente y el corazón de los venezolanos, así mismo, rechazó de manera categórica toda acción que pretenda desestabilizar la paz de la nación.

Con banderas, alegría y consignas a voz en cuello, los asistentes a esta actividad evocaron al Comandante Eterno, y pronunciaron su total rechazo a las acciones que atentan contra la paz del país FIN/Prensa Dirección de Cultura/ Darkys Ostos- Fotos: Flor Sánchez

Gobernador del Estado en tarima antiimperialista en el Cobre.
Gobernador del Estado en tarima antiimperialista en el Cobre.

Oscar Duque, "Construyamos paz con cultura".
Oscar Duque, “Construyamos paz con cultura”.

Grupo de teatro "Telira".
Grupo de teatro “Telira”.

Drama "Volvió al Pueblo".
Drama “Volvió al Pueblo”.