Funcionarios de Cotatur realizaron jornada de mantenimiento en San Cristóbal

Funcionarios de Cotatur trabajan por brindar una cara bonita a propios y visitantes
Funcionarios de Cotatur trabajan por brindar una cara bonita a propios y visitantes

Funcionarios de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), se desplegaron desde el pasado martes, junto al equipo del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) para realizar una jornada de mantenimiento en la entrada a San Cristóbal, específicamente en la conocida redoma de la ULA.

Sara Elena Casanova, resaltó la importancia del trabajo engranado con las demás instituciones del Gobierno Regional para continuar manteniendo los principales accesos a la ciudad de la cordialidad con “un aspecto agradable que brinde al turista un portal de entrada acogedor, dentro de un territorio de paz”.

En esta ocasión se trabajó mancomunadamente con el IVT, para realizar trabajos de remozamiento y desmalezamiento que dan muestra del interés del Gobernador José Gregorio Vielma Mora para conservar los espacios tachirenses en excelentes condiciones, ofreciendo a propios y visitantes áreas verdes organizadas y limpias.

“El pasado mes de noviembre se hizo una toma junto a IVT y CORPOINTA” recordó Casanova, y se ha realizado mantenimiento permanente, aunado al plan de señalización en todo el Táchira, zona privilegiada con múltiples opciones para el disfrute de todos.

Finalmente Casanova, ratificó la buena disposición de la familia de Cotatur en colaborar en estas actividades que enriquecen al organismo como ente rector turístico local, motivo por el cual, instó a toda la colectividad en contribuir con este tipo de jornadas que buscan mejorar nuestro territorio andino caracterizado por un gentilicio “naturalmente cordial”.FIN/Norka Cortés/ Fotos:Edgar Agelvis

El trabajo de embellecimiento continuó hasta el día jueves
El trabajo de embellecimiento continuó hasta el día jueves