Más de 404 mil Bs. en insumos médicos recibirá Ambulatorio El Corozo

IMG_4604
Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense

Este jueves 19 de marzo, la Fundación de la Familia Tachirense, que preside la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, a través de la Oficina de Gestión Social,  realizará una significativa dotación de medicamentos al Ambulatorio de El Corozo por un monto de 404 mil bolívares.

Ronald Rodríguez,  Jefe de la Oficina de Gestión Social informó que el donativo forma parte de los aportes percibidos por Responsabilidad Social, destacando que en esta oportunidad Caimta, cumple su compromiso para llevar alegría, bienestar y salud a la población.

Además de la dotación el Gobierno Bolivariano a través de Caimta rehabilitó las instalaciones de este centro de salud para brindar un mejor servicio al pueblo.

Indicó que con la dotación de medicamentos y rehabilitación de las instalaciones del Ambulatorio El Corozo, el Gobierno Bolivariano de José Gregorio Vielma Mora, a través de la Fundación de la Familia Tachirense y Caimta, da respuesta a una necesidad planteada por el Consejo Comunal del sector El Corozo.

Agradeció Ronald Rodríguez, el apoyo de la Corporación de Salud, en cuanto al personal médico y de enfermería que labora en el mencionado centro de salud.

Entre los insumos médicos que serán entregados al Ambulatorio El Corozo destacan vitaminas, alcohol, yelco, algodón, vendas, omeprazol, ibuprofeno, antiinflamatorios, antigripales y jarabes, entre otros.

Finalmente, agregó que este centro asistencia recibió también  la dotación de dos equipos de computación y una impresora. FIN / Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.