
En un gesto de amor profundo y solidario, la Fundación de la Familia Tachirense y la Lotería del Táchira, extendió su mano amiga a la señora María Mercedes López Sanguino, quien el pasado domingo primero de marzo perdió sus bienes a causa de un incendio registrado en su vivienda, ubicada en la carrera 13 del barrio San Carlos.
Cumpliendo instrucciones de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma y del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, Francis Vielma, Gerente General de la FFT y Aníbal Velásquez, presidente de la Lotería del Táchira, visitaron la humilde mujer este sábado catorce de marzo, dando así respuesta inmediata a la solicitud hecha por Carlos Martínez, quien a través de su cuenta twitter @canmave solicitó a @todasconvielma ayuda y atención.
La señora María Mercedes se dedica a la venta de raspados en el Parque Las Palomas, frente a la iglesia “El Santuario”. Debido a un inesperado incendio en su casa de residencia perdió los inmuebles y todo lo que había adquirido en la vida con años de trabajo y sacrificio.
Dos (02) juego de sabanas, un (01) televisor, un (01) par de almohadas fueron entregados por parte de la Fundación de la Familia Tachirense; además la Lotería del Táchira, elaboró un informe social sobre el caso de la señora María Mercedes, a los fines de brindarle atención social.
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la FFT y Lotería del Táchira, muestran su solidaridad con los más necesitados y dan cumplimiento a la labor social que día a día realizan para llevar la mayor suma de felicidad posible a las familias más humildes. FIN /Angyred Borrero Fotos: Keyla Sánchez.