Serán instaladas Oficinas Municipales de Enlace para brindar atención directa al pueblo  

IMG_4602
Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la FFT

Una reunión de trabajo para el lanzamiento oficial de las Oficinas Municipales de Enlace de la Fundación de la Familia Tachirense en diferentes jurisdicciones del estado, se realizará este viernes 20 de marzo en la Residencia de Gobernadores.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social, manifestó que la Primera Dama del estado y Presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma, en aras de facilitarles a las personas la recepción de documentos y trámites de ayudas sociales, consideró necesario instalar las Oficinas Municipales  de Enlace.

Atendiendo dicha instrucción emanada del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma –según cronograma- el próximo 8 de abril se instalará  la Oficina Municipal de Enlace en el municipio Libertador, de 14 que serán aperturadas.

Informó que posteriormente corresponderá a los municipios Ayacucho, Fernández Feo, Capacho Viejo, Lobatera y Rafael Urdaneta. Sucre, Antonio Rómulo Costa, José María Vargas, Bolívar, Panamericano y Jáuregui.

“Estas Oficinas funcionarán en la Biblioteca Pública de cada municipio a excepción de Ayacucho, cuya sede estará en el Terminal de Pasajeros”, acotó.

El Jefe de la Oficina de Gestión Social resaltó que gracias al convenio con Digitel y la FFT, se materializó el proyecto de las Oficinas Municipales de Enlace.

“La FFT y Digitel realizarán la dotación de estas oficinas con equipos de computación, mobiliario y personal, a los fines de darle apertura y ofrecer un  servicio de atención social directa a las comunidades más vulnerables de la entidad”. 

FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.