Mujeres socialistas rechazan injerencia estadounidense

IMG_2200

Alexandra Osuna, en representación de la Unión Nacional de Mujeres, rechazó la política injerencista del presidente estadounidense en la política interna de Venezuela.

“En el estado Táchira, las mujeres socialistas pertenecientes a la Unidad Nacional de Mujeres, rechazamos la agresión del imperio y sus lacayos internos quienes intentan  hacer con la violencia lo que no pueden hacer con los votos e insisten en su pretensión de desestabilizar el avance de Venezuela”, señaló Osuna.

Agregó que “luego de someter durante meses a los venezolanos a una guerra económica, y psicológica, hoy procuran golpear la paz de nuestra tierra a través de maniobras injerencistas y guerreristas”.

Consideró la representante de Unamujer que como los planes desestabilizadores no han funcionado “ahora el presidente Obama busca, a través de una política intervencionista, derrocar al gobierno constitucional y legítimamente constituido de nuestra patria”.

Aseguró Osuna que ante tal situación, las mujeres venezolanas están dispuestas a defender la soberanía y la estabilidad política de la nación, para así derrotar la barbarie y el terrorismo.

“La Venezuela Bolivariana promueve vigorosamente la democracia participativa y el progreso social, así como la garantía de los derechos humanos de cada uno de los venezolanos. Somos referencia latinoamericana en crecimiento cuantitativo y cualitativo en materia de derechos sociales y humanos”, advirtió Alexandra Osuna.

“En defensa de nuestra soberanía”

Mary Escobar de la misión Madres del Barrio, también hizo uso de la palabra durante la reunión para asegurar que se defenderá la soberanía y las políticas que contribuyen a garantizar un estado ejemplar de trabajo.

“Estamos reimpulsando a través de Madres de Barrio, lo que son los Hogares de la Patria, donde se fomentan programas para el desarrollo y para la producción social”, indicó

Finalmente Escobar reiteró en nombre de todas las mujeres socialistas del Táchira y de Venezuela,  “el apoyo irrestricto y decidido a nuestro presidente Maduro y al legado de nuestro comandante Chávez”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_2189 IMG_2229