Inapcet entregó proyecto de vialidad para sector El Raizudo de Mesa de Chaucha

Entrega de proyecto construcción pavimento rígido Mesa de Chaucha, parroquia La Concordia
Entrega de proyecto construcción pavimento rígido Mesa de Chaucha, parroquia La Concordia

Un proyecto para la construcción de pavimento rígido en el  sector El Raizudo de la  aldea Mesa de Chaucha en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, entregó el Inapcet al consejo comunal de esa zona.

Víctor Castro coordinador de proyectos comunales del Inapcet informó que el mismo tiene un costo de cuatro millones seiscientos ochenta y tres mil treinta y cuatro bolívares con treinta y cuatro céntimos, (4.683.034.34  Bfs).

“Estos recursos serán gestionados por la comunidad ante el Fondo de Compensación Interterritorial, Consejo Federal de Gobierno, Barrio Nuevo Tricolor, entre otros organismos de financiamiento.” Afirmó Castro.

Víctor Castro,  Coordinador de proyectos comunales del Inapcet.
Víctor Castro, Coordinador de proyectos comunales del Inapcet.

Actualmente – continuó- las vías de penetración de esa zona presentan un grave deterioro, repercutiendo en los servicios educativos del sector así como también en la actividad económica de los productores agrícolas, generando pérdidas debido a la imposibilidad de sacar los productos al mercado.

“La ejecución de este proyecto lograría atender las necesidades de la población dando respuesta a las principales demandas de la comunidad, generando fuentes de empleos, fortaleciendo la actividad social y mejorando el desarrollo urbanístico y turístico del municipio”. Destacó el coordinador de proyectos comunales del Inapcet

Javier Moreno, vocero del Consejo Comunal Mesa de Chaucha manifestó su agradecimiento al Inapcet por el apoyo recibido en la elaboración del proyecto para la construcción de pavimento rígido en el  sector El Raizudo, lo cual beneficiará no sólo a las familias de la zona sino a la colectividad en general.  fin/ Sonia Maldonado / fotos: Oscar Medrano Inapcet

Javier Moreno Vocero Consejo Comunal Mesa de Chaucha, Parroquia La Concordia.
Javier Moreno Vocero Consejo Comunal Mesa de Chaucha, Parroquia La Concordia.