Con éxito se realizó jornada “Dona por una Sonrisa”

IMG_5902

Gracias al apoyo solidario y mano amiga de hombres y mujeres comprometidos con la labor social, se realizó con éxito la jornada “Dona Por Una Sonrisa”, a través de la cual se recibió diferentes donativos como ropa, calzado, juguetes, mercados, entre otros, para ser entregados a familias de bajos recursos.

La actividad promovida por la Fundación de la Familia Tachirense que preside la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, contó con el de la Policía del estado, Corpointa, Caimta, IVT, Dirección de Cultura y personal adscrito a diferentes dependencias del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Un ambiente de amor, paz y solidaridad se respiró en la Plaza de Los Mangos, actividad que estuvo acompañada de grupos musicales y pintacaritas.

“En una iniciativa de la Oficina de Programas se organizó esta actividad. Dentro de las  políticas sociales que promueve el Gobierno Bolivariano del Táchira, está ayudar a los que más lo necesitan”, dijo Francis Vielma, Gerente General de FFT.

 Además resaltó que en la actividad se recolectó ropa de buena calidad y  juguetes en buen  estado. “La idea es llevar estos aportes a  los refugios, Casas de Abrigo y  personas más necesitadas, cumpliendo así con los lineamientos del  Presidente Nicolás Maduro Moros”.

“Gracias al gobernador, José Gregorio Vielma Mora, quien  siempre ha mostrado  interés de apoyar las causas sociales que lleva adelante la Fundación de la Familia Tachirense. Nosotros somos gente de paz y trabajo. No somos una amenaza, somos esperanza”, apuntó.

Miguel Arias, Jefe de la Policía del estado Táchira informó que la institución policial donó 400 piezas textiles, juguetes para niños y niñas, “felicitamos a la FFT por esta noble causa para llevar alegría, bienestar y la mayor suma de felicidad a quienes más lo necesitan”.

 “A través de los diferentes Centros de Coordinación Policial obtuvimos una gran cantidad de juguetes, alimentos y ropa usada pero en buen estad. Es un granito de arena que estamos aportando para apoyar esta noble causa  y regalar sonrisas”, dijo por su parte Yuri Hernández, Oficial en Jefe.  FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_5882 IMG_5867 IMG_5805 IMG_5798 IMG_5785 IMG_5780 IMG_5771IMG_5873

Francis Vielma, Gerente General de FFT.Miguel Arias, Jefe de la Policía del estado TáchiraYuri Hernández