Leonardo Sánchez asumió la presidencia del Inapcet

_DSC0054
Toma de posesión del Arq. Leonardo Sánchez como Presidente del Inapcet

Bajo los lineamientos emanados por el ciudadano gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora se designo al Arq. Leonardo Sánchez como el nuevo presidente del Instituto Autónomo para el Poder Comunal (Inapcet) en reemplazo al Ptlgo. Luis Díaz, para continuar así, el trabajo articulado con las organizaciones de base del poder popular en los 29 municipios de la geografía tachirense.

Sánchez, quien viene de fungir como el gerente general de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicio del estado Táchira (CORPOINTA), fue designado según gaceta oficial del 19 de marzo del 2015 bajo el decreto N° 96 y quien asume este nuevo rol con la plena convicción de que el trabajo con las comunidades son la base hacia la auto-gestión en pro del desarrollo del pueblo.

Es por ello que  durante la mañana de este pasado lunes, Leonardo Sánchez, se hizo presente en las instalaciones del Inapcet para conversar y articular con cada una de las gerencias y las coordinaciones del instituto a fin de dar continuidad al trabajo que se viene realizando y durante el transcurso de la tarde junto a la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, se llevó a cabo la toma de posesión para dar oficialmente la bienvenida al nuevo presidente del Inapcet.

“Primero que nada muy contento de estar empezando con estas actividades propias de un organismo como lo es el Inapcet, que sirve como herramienta primordial ante los consejos comunales y ante el poder popular, los cuales necesitan satisfacer sus necesidades a nivel de proyectos y de desarrollo comunitario”.   

_DSC0060
Firma del acta que designa formalmente al nuevo presidente del Inapcet para continuar trabajando junto al poder popular en el Táchira

Asimismo, el nuevo presidente del Inapcet, cuenta en su currículo con un título que lo acredita como arquitecto, egresado de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), sumado a este, una especialización en Gerencia Pública y el desempeñado de una serie de cargos y responsabilidades en la rama de la administración pública, así como el trabajo constante con las realidades comunitarias.

 “No pienso parar el tren para montarme, pienso alcanzar el tren y con trabajo y dedicación llevarlo a su máxima potencia, porque como lo ha dicho y demostrando nuestro gobernador, el Táchira es un estado Potencia, ya que lo importante siempre es atender a las comunidades”.

Dijo que unirán todos los esfuerzos para impartir y seguir logrando que el poder popular asimile cuáles son sus competencias respecto al desarrollo integral de cada uno de sus territorios,  tras 15 años de lucha, forjados de políticas públicas de calidad que se dirigen hacia el pueblo y seguiremos trabajando en función de ello”. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.