“Tierra Tachirense” rinde homenaje a la Mujer tachirense este jueves

IMG_5939

La Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Tierra Tachirense “realizará este jueves  a las 10:00 de la mañana en el Museo del Táchira  un homenaje a la Mujer, denominado “Mujer tachirense, Mujer cordial”.

Más de 250 niños y niñas de 19 escuelas estadales junto la Orquesta Típica Juvenil de Palmira perteneciente a la Fundación Musical “Simón Bolívar”,  ofrecerán un concierto en homenaje a las mujeres, quienes el pasado ocho de marzo, celebraron su día internacional.

Kevin Mora, Coordinador del programa “Tierra Tachirense” informó que como preámbulo al inicio de la Semana Mayor también se elevará una oración que lleva por nombre  “Te pido la paz para mi Ciudad”, destacando que en medio de esta actividad los niños y niñas entonaran cantos alusivos a la Paz.

Destacó la participación de madres gestantes del programa “Madre Tachirense”, quienes también estarán presentes este día para celebrar como una sola familia el Día de la Mujer.

“Invitamos a toda la colectividad a que nos acompañen en el  Museo del Táchira donde estaremos dando un homenaje a las mujeres del Táchira en su mes. Ellas son las protagonistas de este evento que ha organizado el Gobierno Bolivariano y la Fundación de la Familia Tachirense”, expresó.

En ese compromiso de promover valores para la vida a través de la música, el Gobierno Bolivariano y la Fundación de la Familia Tachirense, organiza eventos culturales a los fines de integrar a la comunidad educativa, niños y niñas, madres y padres, como una sola familia.  FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla.