Graciela Moncada asume presidencia de Fundes

graciela1En la sede de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundes-Táchira), se realizó la presentación de la nueva Presidenta de esta Institución que dirigirá la licenciada Graciela Moncada, designada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

La presentación de la nueva titular de Fundes, Graciela Moncada, quien se desempeñaba como Directora de Política de la Gobernación, estuvo a cargo de la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, quien destacó los años de lucha que esta funcionaria ha llevado adelante en la colectividad tachirense, enmarcadas en el proceso revolucionario y bolivariano de nuestro eterno líder Hugo Rafael Chávez, del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Por su parte Graciela Moncada, expresó que viene a darle continuidad al hermoso trabajo de servirle con sensibilidad humana a los adultos mayores y las personas con discapacidad más necesitadas en la región, repotenciaremos estas ayudas sociales para beneficiar a más personas a través de los programas  que se administran y ejecutan en Fundes.

También recalcó Graciela Moncada, la importancia de trabajar con buen entendimiento, respeto, responsabilidad, en la relación con los trabajadores y su directiva, para llevar adelante una gestión que este a la altura de las necesidades del pueblo y de los objetivos de la revolución bolivariana que adelanta a nivel nacional  el presidente Nicolás Maduro, y que en el Táchira lidera el gobernador José Gregorio Vielma Mora. FIN. /Prensa Fundes/ CNP-7.282