Inteduca continúa plan de equipamiento escolar

Gerardo Goyeneche, jefe de Operaciones entrega refrigerador a la U.E.E. El Guamal Mcpio Andrés Bello

Continuando con el plan de equipamiento escolar, el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), hizo entrega de tres refrigeradores industriales y tres pizarras acrílicas a cuatro escuelas del estado por una inversión de 191 mil 520 bolívares.

Gerardo Goyeneche, jefe del Departamento de  Operaciones de Inteduca expresó que  de acuerdo a las necesidades de cada institución se hace la entrega de pintura, piezas sanitarias,  kist de mantenimiento y mobiliario.

Informó que  las escuelas beneficiadas fueron Menca de Leoni, Salias y Landaeta, Don Simón Rodríguez de San Cristóbal y la U.E.E. El Guamal en el municipio Andrés Bello.

“Con estos refrigeradores de 13 pies se garantiza el buen funcionamiento del Programa de Alimentación  Escolar (PAE), que se  desarrolla en cada una de estas escuelas”.

Así mismo agregó que la U.E.E. Don Simón Rodríguez recibió tres pizarras acrílicas.

Lilian Rosario Pérez, directora encargada del NER 01 agradeció a la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora por la entrega de un refrigerador para la escuela El Guamal en el municipio Andrés Bello para el beneficio de 25 niños y niñas.

De esta manera Inteduca da respuesta a las necesidades de las instituciones educativas del Táchira. Fin/ Aura Pérez/Foto: Prensa Inteduca