Aperturada Oficina Municipal de Enlace en Uribante

IMG_6028

Dando cumplimiento a los lineamientos de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma y del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, fue aperturada la Oficina Municipal de Enlace en la Alcaldía de Uribante.

“Con la instalación de esta nueva figura le damos respuesta inmediatas  a las solicitudes de las comunidades”, dijo Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la FFT.

Destacó el trabajo articulado Gobierno Bolivariano, Fundación de la Familia Tachirense y Alcaldía de Uribante, para brindar atención directa a las familias que por diversas razones y circunstancias no pueden trasladarse a  San Cristóbal para solicitar una ayuda.

La alcaldesa Magaly Rosales expresó su agradecimiento por este nuevo servicio social que se le ofrece a las comunidades para que puedan canalizar sus solicitudes y requerimientos.

“Gracias al Gobernador y la primera dama llegó este beneficio al municipio. Es una forma de municipalizar la gestión para llegar más al pueblo”, expresó.

Destacó que con la instalación de la Oficina Municipal de Enlace se dará respuesta a diversas necesidades que tienen las familias de las comunidades más vulnerables. FIN / Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_6045 IMG_5988 IMG_5972 IMG_5954