“Ministerio de Energía trabaja para solventar situación de la gasolina”, asegura Vielma Mora

Gobernador Dr. vielma mora (2)

Tanto el Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, como el presidente de Petróleos de Venezuela, hacen “hasta lo imposible para solventar la situación que se registra en el Táchira con el suministro de combustibles”.

La información la suministró el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al asegurar que se ha comunicado telefónicamente con estos directivos, quienes le aseguraron que están buscando la solución a la problemática.

 “Ambos me manifestaron que hacen lo imposible para subsanar la situación y que debemos permanecer tranquilos en relación al tema de los combustibles, porque va a seguir llegando a las estaciones de servicio de la región”, señaló.

Afirmó el mandatario tachirense que el miércoles 25 de marzo, estuvieron cerradas solo cinco de las 36expendedoras de combustibles que hay en San Cristóbal.  “Esperemos que para este jueves vuelvan a abrir todas las estaciones”.

Recordó asimismo, que “el tema del gasoil y la gasolina le corresponde al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Minería y junto con la empresa estatal Petróleos de Venezuela, están trabajando para resolver el problema”. FIN/Teresa Márquez Soto / Fotos: ARCHIVO.