Red de Atención Ciudadano extiende su mano amiga a las comunidades

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La Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social efectuó este martes una reunión con el personal perteneciente a la Red de Atención al Ciudadano que busca llegar a las comunidades más lejanas, orientarlas  y dar respuesta oportuna a las solicitudes de ayudas que se realizan en los diferentes organismos.

“En esta reunión se tocaron temas del sistema operativo que se está realizando a través de la Oficina de Gestión Social para que las personas puedan tramitar sus solicitudes desde la comodidad de su casa”, dijo Francisco contreras, trabajador social de FFT.

Resaltó que en la mesa de trabajo estuvieron presentes representantes de diferentes organismos del Gobierno Bolivariano del Táchira como el Consejo Legislativo, Despacho de la Gobernación, Corporación de Salud del Táchira, Protección Civil y la Oficina de Gestión Social.

Durante la actividad resaltaron que a través de esta Red se han dado respuestas a diversas solicitudes de pacientes en el área de intervenciones, entrega de donaciones y exámenes de alto riesgo, entre otros.

La Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social llega a todos los rincones del Táchira para brindar atención social y bienestar integral a las familias de bajos recursos. FIN/Angyred Borrero Fotos: Prensa FFT

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