Caimta instala puntos de recolección de firmas contra injerencia de Estados Unidos

Punto de recolección de firmas ubicado en Plaza Venezuela
Punto de recolección de firmas ubicado en Plaza Venezuela

Para defender  la soberanía y libertad de Venezuela, la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se suma a la recolección de firmas para exigir la derogación del Decreto Ejecutivo emitido por el Presidente de Estados Unidos,  Barack Obama, el pasado 09 de marzo.

Richard Alemán, presidente de Caimta informó que en este sentido la institución apoyó la instalación de puntos de recolección de firmas en la calle 12 con pasaje Guasdualito, en Puente Real y en la Plaza Venezuela, sector La Concordia.

El presidente de Caimta  resaltó que esta iniciativa surgió a raíz del llamado de las comunidades, quienes solicitaron al primer mandatario regional llevar los libros de recolección de firma a los sectores populares.

La campaña corresponde a la respuesta del pueblo venezolano contra el Decreto Ejecutivo emitido por el presidente de Estados Unidos, en el cual se cataloga a Venezuela como una amenaza para su Nación.

“Venezuela no es una amenaza, somos un pueblo de paz, de esperanza, de amor por la patria y por nuestros hijos, es totalmente ilógico que nos definan de esta manera”, aseguró Alemán.
Dijo el presidente de Caimta que  Hugo Chávez les abrió los ojos a los venezolanos “Hoy Venezuela es un pueblo consciente que no se deja manipular  con mentiras ni campañas desestabilizadoras en contra de un gobierno que busca el bienestar social de su gente”.

En este sentido, exhortó a todos los tachirenses a firmar por la defensa de la patria y acudir a los diferentes puntos de recolección, ubicados en todas las plazas Bolívar del Táchira y manifestar de manera contundente el rechazo a la injerencia imperialista. Fin Nakary Contreras /Fotos prensa Caimta.

Punto ubicado en  en Puente Real, calle 12 con Pasaje Guasdualito
Punto ubicado en Puente Real, calle 12 con Pasaje Guasdualito

El pueblo tachirense firmar por la defensa de la Patria
El pueblo tachirense firmar por la defensa de la Patria

IMG-20150327-WA0003
Punto Plaza Venezuela 2