Marea roja recolectó firmas contra decreto imperialista en San Cristóbal (+FOTOS)

IMG_8877

Este sábado 28, fuerzas revolucionarias recorrieron los sectores de La Ermita y Puente Real en San Cristóbal, cumplieron una asistida jornada de recolección de firmas en solicitud de la derogación del decreto de Barack Obama contra la República Bolivariana de Venezuela.

Desde tempranas horas del día la concentración inició en la plaza San Miguel, sector La Ermita, de allí los patrulleros del Psuv, acompañados por un masivo grupo de militantes de la revolución, cumplieron su tarea de recoger casa a casa las rúbricas de los ciudadanos que manifiestan su desacuerdo con esta medida imperialista.

Asistieron directores del tren ejecutivo del gobernador José Gregorio Vielma Mora, los diputados de la fracción revolucionaria del Consejo Legislativo Estadal, patrulleros, jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), trabajadores socialistas y voceros comunales, además de diversas personas que se unen a la exigencia del Gobierno Bolivariano de no atentar contra la Soberanía del país.

San Cristóbal está en la calle por la Patria

El pueblo de San Cristóbal salió a la calle porque está consciente que Estados Unidos es el país que tiene el gasto militar más alto del mundo, todo lo contrario a la esperanza que representa Venezuela para el mundo, afirmación que corresponde al director de Política del estado Táchira Luis Díaz.

Expresó que San Cristóbal está demostrando en los últimos días, que firma y reafirma la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro y que el gobernador Vielma Mora ha pedido apoyarla, para solicitar ante la próxima asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), la derogación de esta decisión del gobierno estadounidense.

Resaltó la lucha del pueblo en la capital tachirense, quedando demostrado una vez más con esta caminata efectuada por diversas zonas de la parroquia San Juan Bautista. “Estamos de pie, en la calle y nadie nos va a detener.”

Ni descanso ni cansancio

La presidenta del Consejo Legislativo Estadal, diputada Nellyver Lugo, destacó la presencia de la juventud durante la recolección de firmas. “Es fundamental la participación de la juventud, la cual tiene un reto histórico

Ante la proximidad del mes de abril, el cual marca fechas históricas llamó a la militancia a seguir uniendo esfuerzos y colocarse en la vanguardia del momento que vive el país. “No hay momento ni para descansar ni para cansarse”.

“Se acerca el 11, 12 y 13 de abril, éste último cuando el pueblo despertó pero también el 14 de abril, donde se cumplen dos años de la batalla realizada por los revolucionarios para llevar a la presidencia de la República a Nicolás Maduro e igualmente el 19 de abril que tanto significa para la historia e independencia del país”.

Firmas por la Soberanía

Carmen Durán, vecina de Puente Real quien firmó en la mañana de este sábado,  manifestó que es importante participar en esta jornada por la defensa de la Patria. “No nos podemos quedar en la casa. Estamos en riesgo. Todos debemos salir en su defensa”.

Wiiliam Cacique, también firmó y aseguró que el objetivo es detener al imperio norteamericano en sus intenciones con Venezuela. “Estamos enfrentando la posibilidad de un ataque contra nuestro país y otras naciones revolucionarias y progresistas”. FIN/Isabel Cárdenas. Fotos: Tathiana Ortiz.

_MG_8832  _MG_8993  IMG_8881 IMG_8909 IMG_8936 IMG-20150328-WA0013 IMG-20150328-WA0017 IMG-20150328-WA0023 IMG-20150328-WA0024 Recolección de firmas Pte Real (1) Recolección de firmas Pte Real (3) Recolección de firmas Pte Real (4) Recolección de firmas Pte Real (8) Recolección de firmas Pte Real (9) Recolección de firmas Pte Real (10) Recolección de firmas Pte Real (14) Recolección de firmas Pte Real (15) Recolección de firmas Pte Real (16)