Caimta suministrará 30 mil toneladas para Feria del Asfalto

Nuestra planta se encuentra 100% operativa
Nuestra planta se encuentra 100% operativa

A fin de recuperar del abandono y el deterioro la vialidad en el municipio San Cristóbal, el gobierno regional  a través de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), proporcionará 30 mil toneladas de asfalto destinados a rescatar las principales vías de la ciudad.
Richard Alemán presidente de Caimta informó que estos trabajos se realizan en marco de la Feria del Asfalto y en conjunto con el Instituto de Vialidad (IVT) y la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Táchira (Corpointa).

“Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro recuperaremos la ciudad del abandono en el que se encuentra, vamos a producir asfalto en horario nocturno para ser colocado en las diferentes parroquias que conforman el municipio San Cristóbal”.

Para la Feria del Asfalto el gobierno regional  cuenta con un total de trescientos trabajadores quienes realizarán labores de asfaltado, demarcación de vías y señalética.
La colocación de asfalto se realizará en compañía de la Policía del estado y Policía Nacional Bolivariana, que brindarán seguridad y  resguardo a las cuadrillas de trabajadores.
Alemán informó que la planta de asfalto de Caimta se encuentra cien por ciento operativa con capacidad de producción de 900 a mil 200 toneladas de asfalto diarias.
Para finalizar el vocero recalcó que la Feria del Asfalto se desarrolla en horas nocturnas a fin de evitar congestionamiento vial y molestias a la población sancristobalense FIN Nakary Contreras /Fotos Prensa Caimta .

IMG-20150409-WA0008-1
Richard Alemán presidente de Caimta

30 mil toneladas para Feria del Asfalto
30 mil toneladas para Feria del Asfalto

FERIA2
Feria del Asfalto se realiza en horas nocturnas para evitar congestionamiento vial

Feria del Asfalto beneficiará a todas las parroquias del mcipo. S/C
Feria del Asfalto beneficiará a todas las parroquias del mcipo. S/C