Sólo por debajo del Elevado funcionará retorno entre Avenidas Cuatricentenaria y Antonio José de Sucre

9 

A los fines de garantizar mayor fluidez vehicular y un desplazamiento más seguro para los conductores de vehículos particulares y del transporte público, desde este Miércoles 15 de Abril quedó habilitado el retorno sólo por debajo del elevado de Puente Real para quienes se desplazan desde la avenida Antonio José de Sucre con destino a la Avenida Cuatricentenaria.

Así lo informó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini, quien precisó que se procedió a clausurar en forma permanente el cruce del canal de circulación en sentido izquierdo, ubicado a pocos metros antes de la rampa de incorporación hacia el Distribuidor de Puente, mediante la construcción de un brocal que impedirá el paso de vehículos.

Paralelamente, se dispuso de la colocación de la señalización respectiva, a través de la cual los conductores se orientan en cuanto a la distribución adecuada del tráfico de acuerdo al sitio de destino.

Explicó que bajo la coordinación conjunta del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) y la Gobernación Bolivariana del Táchira, cumpliendo lineamientos del Ministro Haimán El Troudi y del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, se ha conferido especial relevancia a la instalación de señalización en distintos puntos de acceso al Distribuidor de Puente Real, toda vez que ello forma parte del proyecto definitivo y conlleva a garantizar una adecuada movilización del tránsito en la zona.

“La incorporación de los usuarios entre las avenidas Antonio José de Sucre y Cuatricentenaria se hará sólo por debajo del elevado, lo que indica que los conductores deben tomar el canal derecho en sentido hacia la vía El Mirador y continuar su recorrido por debajo del Distribuidor”, concluyó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG-20150415-WA0015

IMG-20150415-WA0014