Inapcet trabajará de la mano con la Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor

Arq. Leonardo Sánchez, Presidente del Inapcet informó que se entregarón a la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor 13 proyectos formulados en el punto y círculo de base de misiones en los ejes Metropolitano, Norte, frontera y en el eje Sur

En el marco del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor el Inapcet hará importantes aportes en cuanto al trabajo de formación y la elaboración de proyectos que ha venido llevando a cabo con la comunidad organizada en los 8 ejes de desarrollo territorial.   

Leonardo Sánchez, presidente del Inapcet explicó que en una primera etapa se han hecho entrega de 13 proyectos que integran las categorías de servicios públicos, infraestructura y deporte a la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor para los corredores  Cipriano Castro, Norte, y Eco Turístico, para su posterior estudio y aprobación.

Agregó que para el corredor Eco Turístico se presentaron 4 proyectos, entre los  que figura la construcción de un sistema de riego en el municipio Jáuregui por un monto de 5 millones 881 mil bolívares, así como también un pavimento rígido en la aldea Santa Clara en el municipio Seboruco, entre otros.

Para el corredor Cipriano Castro – continuó- que comprende los municipios Capacho Viejo, Junín y Capacho Nuevo se presentaron  4 proyectos y para  corredor Norte conformado por los municipios San Judas Tadeo, panamericano y Samuel Darío Maldonado fueron entregados cinco proyectos.

“Todos estos proyectos por montos que van desde 600 mil bolívares hasta los 10 millones de bolívares respectivamente”. Destacó Sánchez 

Señaló que a fin de contribuir a la disminución de la pobreza, el Inapcet entregó a la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor 13 proyectos formulados en el punto y círculo de base de misiones en los ejes Metropolitano, Norte, frontera y en el eje Sur para las categorías de electrificación, aguas servidas e infraestructura.

“El trabajo del Inapcet en la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, consistirá en esta primera fase en hacer acompañamiento y asesorías en la elaboración de proyectos en las asambleas de planificación en los 8 corredores: Metropolitano, Frontera, Hugo Chávez, El Gigante de América, Cipriano Castro, Norte, Eco Turístico y  Sur”. Concluyó el presidente del Inapcet. Fin/ Sonia Maldonado / fotos: Oscar Medrano Inapcet