15 hechos viales se registraron durante el fin de semana (+FOTOS)

balance fin de semana2004151

Durante el fin de semana se registraron 15 hechos viales todos en horario diurno lo que ha generado una reducción en las estadísticas en comparación con el fin de semana pasado, gracias a las acciones emprendidas por los organismos de seguridad y prevención como del pueblo que ha venido generando conciencia a la hora de tomar el volante.

Parte de las atenciones realizadas por el personal de Protección Civil Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de Protección Civil Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó además que en total se registraron 16 lesionados en todos los hechos viales, donde los lesionados por hechos viales con motocicleta sumaron un total de 10 personas afectadas y con vehículo solo seis (06) en todo el fin de semana.

En lo que respecta a los hechos viales los que estaban involucrados las motocicletas registraron un total de nueve (09) hechos viales, mientras que con vehículo fueron seis (06), destacando una reducción en lo que respecta al fin de semana pasado.

Explicó que se presentó un solo fallecido el cual se originó por el hecho vial en la carretera que va hacia San Ana del Táchira en donde el vehículo colisionó con el puente La Ratona y el mismo vuelca, dejando el saldo fatal de un fallecido y una persona lesionada, el cual fue trasladado por el personal de ambulancia de Protección Civil Táchira.

“Las estadísticas están a la baja, no registrándose hechos viales en horario nocturno, lo que quiere decir que la conciencia del ciudadano se está evidenciando, gracias a la campaña de concienciación ciudadana que ha emanado el gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora, por parte de Protección Civil Táchira y los organismo de prevención y seguridad pública”.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

yesnardo1 balance fin de semana2004157 balance fin de semana2004155 balance fin de semana2004154 balance fin de semana2004153 balance fin de semana2004152 balance fin de semana2004151