Rostros felices de quienes recibieron aportes del Gobierno Bolivariano del Táchira

Estos son los rostros felices y de agaradecimiento de personas que recibieron aportes del Gobierno Bolivariano del Táchira, que atendió las solicitudes de los habitantes del municipio Capacho Viejo, a través de la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador, destinando más de Bs 600 mil,  para 91  personas de menores recursos económicos.

José  Armando García   (Silla de ruedas)

“Me parece bien que lo tomen a uno en cuenta. Soy una persona discapacitada. Tengo 61 años y vivo solo. Gracias al Gobierno del Presidente Maduro y del gobernador Vielma Mora”

JOSÉ ARMANDO GARCÍA   (Silla de ruedas)
JOSÉ ARMANDO GARCÍA (Silla de ruedas)

Nelly Beatriz Muñoz (Bastón)

“Gracias a Dios ya tengo un bastoncito para ayudarme a tener. Tenía era un palito de escoba para subir y bajar las escaleras. Tengo que subir 116 escaleras para subir a la casa. Ya gracias a Dios con esto me ayudo mucho. Gracias al Gobernador”.

Nelly Beatriz Muñoz beneficiaria de Bastón
Nelly Beatriz Muñoz beneficiaria de Bastón

Basilia Ramírez (Bastón)

“Gracias a Dios en primer lugar y al gobernador. Me enredo mucho caminando y ahora tengo un bastón para ayudarme. Gracias también a Chávez y al presidente Maduro”.

Basilia Ramírez (Bastón)
Basilia Ramírez beneficiaria de Bastón

 Arturo Suárez (padre de Abraham Arturo Suárez ) colchón antiescaras

“Gracias en nombre de mi hijo Abraham Arturo Suárez, de 23 años de edad, él tuvo un accidente hace casi 3 años y este colchón antiescaras le va a ayudar mucho para evitar que le salgan escaras en su cuerpo”.

Arturo Suárez (padre de Abraham Arturo Suárez ) colchón antiescaras
Arturo Suárez (padre de Abraham Arturo Suárez ) colchón antiescaras

Santiago Alberto Jaimes (Silla de ruedas)

“Me parece muy bonita la silla de ruedas. Le doy gracias a Dios, al gobernador Vielma Mora y al presidente Maduro, espero que sigan adelante con estas donaciones con las personas como yo discapacitadas.  Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todos los alcaldes de no olvidarse de las personas discapacitadas, para que en los pueblos hagan rampas en las aceras.

Santiago Alberto Jaimes (Silla de ruedas)
Santiago Alberto Jaimes beneficiario Silla de ruedas

Benedicta Depablos Ruiz  (Medicamentos)

“Agradezco por estos medicamentos. Tengo 70 años de edad y muchos problemas de salud:  artritis, entre otras. La respuesta fue rápida. Gracias al gobernador. Es la primera vez que recibo una ayuda como ésta”.

Benedicta Depablos Ruiz  (Medicamentos)
Benedicta Depablos Ruiz beneficiaria de Medicamentos

Oscar  Rueda (medicamentos)

“Muchas gracias a todos por los medicamentos”.

Oscar  Rueda (medicamentos)
Oscar Rueda beneficiario de medicamentos.

Ana Isabel Parra (medicamentos)

“Tengo problemas de tensión entre otras enfermedades. Recomiendo a todas las personas que hagan la solicitud que sí lo ayudan a uno. Gracias al Gobernador”

Ana Isabel Parra (medicamentos)
Ana Isabel Parra beneficiaria de medicamentos