Karla de Vielma: “Dignificamos espacios para la educación de nuestros niños”

_MG_8526

El Gobierno Bolivariano del Táchira dignifica espacios para la educación de los niños y niñas tachirenses, es un orgullo para nosotros sumar sonrisas todos los días cuando escuchamos el agradecimiento de una madre que está tranquila porque sus hijos están bien atendidos”.

Palabras de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, en el acto de reinauguración y dotación del Pre-escolar “Ricitos de Oro”.

Cumpliendo una instrucción del Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, se realizaron a través de Inteduca trabajos de recuperación de pintura interna y externa, rehabilitación del sistema eléctrico y acondicionamiento del parque infantil.

También recibió la dotación de nueve mesas trabajo con sus respectivas sillas, por un monto de 204 mil bolívares, acciones con las cuales se benefician más de 200 niños.

“En estos dos años de gestión se han recuperado diferentes espacios educativos. Esta es la revolución educativa que soñamos y que ya tiene un cimiento pero que cada día estamos fortaleciendo más con el ejemplo y las obras que entregamos”, precisó.

Dijo que partiendo de la premisa que la familia es la base fundamental de la sociedad, el Gobierno Bolivariano del Táchira, promueve espacios para la paz y la vida.

“Es una tarea que hemos asumido con mucha responsabilidad. El Gobernador ha hecho un trabajo encomiable para facilitarle a los padres las herramientas que necesitan para la formación de sus hijos, es decir, que la educación sea integral e igual para todos”, resaltó.

Destacó que Venezuela se ha convertido en un territorio libre de analfabetismo con la llegada de la revolución bolivariana, “por eso nos han reconocido organismos internacionales”.

La presidenta de la FFT señaló que el Gobierno Bolivariano trabaja como un solo equipo Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa e Inteduca, “la garantía de nosotros es preservar la paz y avanzar en programas educativos para la formación integral de los niños y niñas. Somos gente de futuro, paz y tranquilidad”.

El Centro de Educación Inicial “Ricitos de Oro” fue dotado de  un equipo de computación, dos pizarras acrílicas y kits de limpieza por parte de la Zona educativa Táchira.

_MG_8600

“Misión cumplida”

Azucena La Torre, directora del Pre-escolar “Ricitos de Oro”,  expresó palabras de agradecimiento al Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y a la primera dama, Karla de Vielma, por el gesto que tuvieron para la recuperación de la institución.

“Misión cumplida de parte del  Gobernador y del presidente de Inteduca, José Gregorio Colmenares, quien se avoco en alma, vida y corazón con su equipo de trabajo para q esto fuera una realidad”, expresó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla. 

_MG_8356

_MG_8541

_MG_8372

_MG_8292