Corpointa suministró materiales de construcción a prefectura San Sebastián Mcpio. San Cristóbal

IMG_8430
Acto entrega de Material a la Delegada de San Sebastián

Con el fin de apoyar a las comunidades y fortalecer las instituciones públicas de nuestro Estado, Corpointa entregó materiales de construcción a la Prefectura San Sebastián del municipio San Cristóbal, el día jueves 23 de abril de 2015 en horas de la mañana, acto que tuvo lugar en el almacén principal de la Corporación.
La donación constó con la entrega de 200 bloques de 10 centímetros, 50 tejas criolla de arcilla, 4 sacos de cemento, 1 rollo de malla gallinera fina, 1 cuñete de pintura de caucho color blanca y 2 kilos de clavos de 2 pulgadas, los cuales serán utilizados en la obra “Remodelación y Reparación de la pared perimetral en la sede de la Prefectura San Sebastián municipio San Cristóbal”.
Con esta donación se fortalece la ejecución de dicha obra, que permitirá a la prefectura de San Sebastián tener mejores espacios de calidad, con el fin de seguir prestando un servicio de atención y solución, a las necesidades de las comunidades que diariamente acuden a esta importante prefectura sancristobalense. FIN/Richard Jaimes Fotos Leonardo Altuve

IMG_8426